viernes, 2 de enero de 2009

RESONANCIA SCHUMANN

La resonancia Schumann es un conjunto de picos del espectro radioeléctrico de la Tierra, de banda de frecuencia muy baja (ELF), ( http://www.angelfire.com/film/ttt1/resonancia_schumann.htm).
En la Resonancia Schumann, la frecuencia menor y la mayor intensidad se sitúa en el rango de los 7,83Hz.
Nikola Tesla fue la primera en observar la Resonancia Schumann, formó con ella, la base de su esquema de transmisión de enrgía y comunicaciones inalámbricas. Después de haber sido conocida esta teoría se crea la leyenda urbana de la Resonancia Schumann.
Esta leyenda cuenta que la tierra está atravezada por un cinturón de fotones, los cuales están disminuyendo la velocidad de su rotación, mientras la Resonancia Schumann experimenta un aumento, llegando a alcanzar una frecuencia de 13 ciclos y tendrá como consecuencia la detención de la rotación de la tierra, llegando así al punto cero del campo magnético.
El efecto del aumento en la resonancia schuman provocaría que la tierra se detuviera por tres días y luego retomaría su giro pero en dirección contraria, provocando la inversión de los campos magnéticos de la tierra.



No hay comentarios: