viernes, 2 de enero de 2009

ELVIS PRESLEY

Siempre cuando un personaje famoso fallece en situaciones dudosas, se crean teorías sobre conspiraciones de toda clase, sean estas verdaderas o falsas. En esta ocasión Elvis Presley es es el personaje al cual se le dieron este tipo de declaraciones, pronunciando que se lo había visto en diferentes partes del mundo.
Dicen que dos horas después de su muerte, un hombre llamado John Burrows compró un pasaje de avión con destino a Buenos Aires, él tenía gran parecido con Elvis Presley, además que su nombre había sido utilizado en diferentes presentaciones como su sobrenombre.
En otra ocación un un cantante misterioso llamado Orion, ejecutó muchas presentaciones muy parecidas a las del cantante famoso ya fallecido.
Se dice que Elvis Presley no murió ya que él dijo que cuando falleciera fuera enterrado junto a la tumba de su madre, pero esto no fue así ya que se supone que está enterrado entre la tumba de de su padre la de su abuela, de esta manera no cumpliendo su último deseo.
Los hechos que más intrigan la muerte de Elvis Presley que hasta el momento ninguno de sus herederos ha cobrado su seguro de vida. Un día después de su muerte una exnovia recibió una rosa por correo en nombre de Lancelot, sobrenombre que utilizaba dentro de esta relación y que solo ellos dos conocían.
Además existen versiones más absurdas las que cuentan que existieron varios encuentros con Elvis Presley, como los que cuentan los que estuvieron en la caravana de Louisiana, Osaka( Japón) recibiendo clases de danza del vientre o visitando varias cadenas de comida rápida en Sydney, Los Angeles, Bruselas, Michigan.
Y así aparecieron varias historias en donde cuentan el aparecimiento del cantante, las cuales no pueden ser comprobadas.

No hay comentarios: